Desarrollo de negocio

Servicios de desarrollo de negocio para empresas:

  • Planes estratégicos

Asesoramiento estratégico a la dirección, mediante un plan enfocado al lanzamiento de nuevos proyectos, con un profundo análisis del entorno, análisis estratégico de la empresa y desarrollo de un plan comercial.

  • Estudios de mercado

Identificación de oportunidades de negocio, cuantificación e investigación del perfil y comportamiento del público objetivo y análisis de la competencia.

Planes de marketing y consultoría en gestión integral de ventas: optimización de procesos, clasificación ABC de clientes, gestión de equipos comerciales y entrenamiento en ventas.

Leer más

  • Asistencia técnica en licitaciones

Elaboración de procedimientos para la presentación y gestión de concursos públicos.

Asesoramiento en la elaboración de memorias técnicas y asistencia en la presentación de documentación administrativa para la solicitud.

Internacionalización de empresas: diagnóstico de potencialidad, informes de país, investigación de mercados prioritarios y plan de inversión.

Elaboración del plan de marketing internacional on/off line.

Leer más

Como consultora especializada en servicios integrales para empresas, somos especialistas en gestión comercial, en marketing digital, así como en desarrollos web y tiendas virtuales.

Prestamos asistencia técnica en proyectos de identidad corporativa, desde el diseño y registro del propio logotipo, hasta el diseño de todo el material y documentación de soporte.

Damos soporte a las empresas en el establecimiento en nuevos mercados, en el lanzamiento de nuevos productos y en la implantación de procesos e-business para el desarrollo de negocio. Somos igualmente expertos en la gestión y justificación de subvenciones.