Orientación y Coaching

Servicios de orientación profesional y coaching:

  • Transición de carreras

Ofrecemos servicios de outplacement a empresas para la recolocación de personas que son desvinculadas.

Las empresas son consecuentes tanto con su Responsabilidad Social como con su reputación, mientras que para las personas se hace más llevadera la nueva situación profesional, personalizando el proceso para la reinserción en el mercado laboral.

  • Orientación laboral

Apoyo a personas en situación de expectativa de mejora profesional, orientando sobre las posibilidades que mejor se adaptan al perfil y conducta vocacional.

Mejoramos la empleabilidad a través de programas de búsqueda activa de empleo y autoempleo. Asesoramos y entrenamos en el desarrollo de habilidades para fortalecer competencias.

  • Coaching

Sesiones de coaching personalizadas para fomentar el autoconocimiento, despertar potencialidades, aumentar la motivación y para guiar a un desarrollo personal de éxito.

  • Programas de coaching y talleres

Dinámicas de coaching para optimizar el rendimiento de toda la organización.

Talleres prácticos de mindfulness y gestión del estrés para promover el bienestar y el rendimiento.

Como organización especializada en el entrenamiento y desarrollo de personas, somos expertos orientadores en el ámbito de la reinserción laboral. Analizando situaciones personales y profesionales, fomentamos el autoconocimiento, marcamos objetivos, trazamos planes de acción y, a través del acompañamiento individualizado, modificamos hábitos negativos y facilitamos el logro de las metas propuestas.

Orientacion & Coaching


Descargue nuestro folleto:

[PDF] Folleto Orientación.pdf (0,77 MB)