Qué hacemos

SOBRE INICIA PROYECTOS

En Inicia Proyectos nuestra meta es ayudar a que otros alcancen sus sueños, apoyando iniciativas, transformando ideas en realidades y contribuyendo al empleo, todo ello a través de una relación cercana y resolutiva.

Inicia Proyectos es una consultora de negocio y formación especializada en el diseño y ejecución de programas de emprendimiento. Somos un equipo de asesores y consultores con extensa experiencia en consultoría y formación empresarial.

Desarrollamos herramientas y utilizamos metodologías contrastadas para el crecimiento de proyectos y aportar soluciones en diversas áreas de gestión empresarial.

SOLUCIONES

Ponemos a disposición un conjunto de servicios integrales a medida de las necesidades de profesionales y empresas. Nuestros asesores técnicos y consultores de negocio cuentan con una amplia trayectoria en diversas áreas de especialización:

Tan importante es mostrar el camino como enseñar a recorrerlo. Es, por tanto, la formación otro pilar fundamental en los servicios de apoyo. En Inicia Proyectos contamos por ello con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el diseño de soluciones formativas.

Aportamos una óptima combinación entre contenidos de alta calidad, excelencia en el servicio y soporte técnico propio.

En la formación hacemos uso de una metodología dinámica y participativa, con una orientación pedagógica hacia la practicidad y aplicabilidad de los contenidos a las condiciones reales de trabajo.

EQUIPO HUMANO

Todo ello es posible gracias a nuestro mayor activo: nuestro equipo de consultores. Disponemos de un equipo de profesionales de contrastada experiencia en diversos campos, lo que nos permite transformar el conocimiento en valor para nuestros clientes y usuarios.

Nuestras actuaciones, además de destacar por una constante vocación de servicio y búsqueda de la excelencia, se rigen por unos principios y valores, recogidos en nuestro Código ético y de conducta, que generan valor no sólo para nuestros clientes sino para la sociedad en general.

Buscamos constantemente profesionales con interés en formarse para atender las demandas del mercado. Trabajamos en entornos exigentes, cerca de los clientes y alineados con el compromiso y la calidad.

Trabaja con nosotros

UN MÉTODO DE ÉXITO

Ponemos a disposición el compromiso de un equipo de profesionales multidisciplinar. Nuestros valores diferenciales son la dedicación y la integridad.

En Inicia Proyectos sentimos como propios los retos de las personas. Les ayudamos a conseguir un éxito compartido, ya que la satisfacción de los profesionales asesorados, la puesta en marcha de empresas, la implantación de propuestas de valor y los resultados de los proyectos de nuestros clientes son también nuestro éxito. Nuestro éxito es el éxito de “nuestras empresas”.