Transformación digital

Servicios de transformación digital para empresas:

Presencia en Internet: diseño de sitios web responsive con optimización para motores de búsqueda (SEO) y gestión de redes sociales.

Asesoramos e implementamos Planes de Marketing Digital adaptados a cada negocio: SEM, marketing de contenidos, enriquecimiento de textos para SEO y reputación online.

Leer más

  • Diagnóstico tecnológico

Diagnósticos tecnológicos en empresas para la detección de carencias y áreas de mejora.

Asesoramiento técnico para la adaptación de la empresa a las tecnologías digitales, para la automatización de procesos y para la implementación de herramientas avanzadas de gestión y seguridad informática.

  • Consultoría en software libre

Estudio de la organización, procesos y necesidades.

Planificación y selección de herramientas de gestión basadas en software libre, que mejoren y optimicen procesos y métodos de trabajo.

Implantación de CRM, ERP, trabajo en la nube y seguimiento de métricas.

  • Gestión del cambio y formación

La transformación digital no es sólo un cambio tecnológico, sino también un cambio de cultura empresarial, en cuyo proceso las personas cobran una gran importancia.

La formación digital de los profesionales es clave para la transformación de la empresa.

Como consultora especializada en servicios integrales para empresas, somos especialistas en reingeniería de procesos y en transformación digital de pequeñas y medianas organizaciones para la automatización de procesos de negocio y reducción de costes.

Prestamos asistencia técnica en proyectos de innovación y aportamos soluciones e-commerce para la creación de tiendas virtuales.

Damos soporte en áreas tales como implantación del RGPD, así como en el establecimiento de procesos e-business para una gestión productiva de la empresa y el desarrollo de negocio.