Web y Marketing Digital

Es clave tener definido el nombre, el logotipo y una identidad corporativa. A partir de este momento hay que buscar un dominio adecuado y realizar una web adaptada a la actividad y modelo de negocio.

Siendo la web el centro de la estrategia digital, el diseño y los contenidos deben ir en sintonía con la estrategia de marketing digital de la empresa.

Actualmente cobra importancia disponer de sitios web creativos, funcionales y responsive, es decir, con un diseño que permita mostrar el contenido de forma óptima para cada dispositivo desde donde nuestro público nos visite.

La actualización de contenidos y publicaciones periódicas, además de ser atractivo para nuestros usuarios, otorgan un mejor posicionamiento que nos permitirá ser encontrados más fácilmente.

Te ayudamos en tu estrategia digital.

  • Asesoramos e implementamos Planes de Marketing Digital adaptados a cada negocio: SEM, marketing de contenidos, enriquecimiento de textos para SEO y reputación online.
  • Presencia en Internet: diseño de sitios web responsive con optimización para motores de búsqueda (SEO). Además, realizamos web auto-administrables para el ahorro de tiempo y dinero, no dependiendo así de nadie para dinamizar y actualizar los contenidos.
  • Creación de tiendas virtuales.
  • Gestión de redes sociales.