Plan de negocio

En la fase de planificación de la iniciativa emprendedora, el plan de negocio o plan de empresa es la herramienta imprescindible para analizar la viabilidad del negocio y que oriente en la toma de decisiones.

Antes de comenzar la elaboración del plan de negocio resulta esencial definir la idea, la propuesta de valor y analizar los aspectos legales.

Una vez analizados los aspectos clave, es importante determinar la finalidad del plan, como puede ser el mero estudio de la viabilidad, la obtención de financiación, justificación de ayudas, presentación a premios o certámenes, obtención de permisos de residencia en España, etc.

Evaluar con el debido rigor y trabajar con recursos específicos tienen por objetivo conseguir un plan de negocio sólido, coherente en todas sus áreas y con la consistencia necesaria para optimizar el éxito de la puesta en marcha.

Con herramientas de desarrollo propio, en Inicia Proyectos elaboramos el business plan o plan de negocio adaptado a los requisitos establecidos:

  • Viabilidad de proyectos.
  • Estrategia en el lanzamiento de nuevos productos/servicios.
  • Estrategia comercial.
  • Planes operativos.
  • Simulaciones económico-financieras.

Nos ponemos en contacto contigo para resolverte tus dudas:

© 2024 Copyright Inicia ProyectosAviso legal